Alone in the Dark Wiki
Advertisement
Luxrat

Luxrat.png

Tipo de enemigo
Normal
Formas de ataque
Morder

Los Luxrats son una especie de las criaturas de la oscuridad que se asemejan a pequeñas ratas sin pelo y suelen atacar en enjambres. Aparecen en Alone in the Dark: The New Nightmare.

Características[]

Aunque son pequeñas, los Luxrats deben tratarse con cuidado. Generalmente, su presencia anuncia la aparición de un enemigo mucho más peligroso. Ya sea acompañando a enemigos más fuertes o llevando a los ilusos a las garras de bestias temibles, son unos malévolos moradores de las sombras.

Se mueven constantemente, apareciendo en grupos de seis o más para atacar de frente a sus enemigos, huyendo si se ven superadas. Parecen grandes roedores sin pelo, con un cuerpo segmentado y equipadas con una larga mandíbula llena de colmillos. Su mordida produce daños mínimos y son fáciles de eliminar, así que la mejor estrategia es simplemente evitarlas para seguir con tu camino.

Tácticas[]

Si deseas deshacerte de ellas, la Pistola de rayos es la mejor opción para acabar con un enjambre completo. Si no tienes esa arma, usa el revólver.

Advertisement